Aprenderán habilidades de discernimiento, lógica y razonamiento efectivo.


Se promueve el planteamiento de solución de problemas en el ámbito escolar y cotidiano, mediante el desarrollo de una metodología de solución, el diseño y elaboración de algoritmos, sus ventajas y desventajas.
Que el alumnado reconozca las herramientas de hojas de cálculo para el control y manejo de la información en el ámbito escolar y cotidiano, mencionando las principales características que poseen, así como la importancia de realizar una buena planeación en el desarrollo de hojas de cálculo.
Identificación de los principales tipos de software educativos, características, ventajas y desventajas, como una alternativa de apoyo en el desarrollo de las actividades académicas, cotidianas y laborales, y de esta manera, mejora su formación

MAnejo de Bases de Datos

Conocer, comprender, distinguir y utilizar los conceptos básicos para el estudio social y humanístico y así poder explicar acontecimientos o situaciones de la vida cotidiana.

En este curso reconoceremos la importancia de la química en nuestra vida cotidiana, tomando el conocimiento para manipular a la materia y la energía. Además del aprendizaje del cuidado del entorno y a nuestro cuerpo.