OBJETIVO: Estimular el desarrollo de las habilidades básicas para favorecerlo integralmente a través de los campos formativos de lenguaje y comunicación, pensamiento matemático, exploración y conocimiento del mundo mundo natural y social, artes, educación socioemocinal y educación física.


OBJETIVO: Descubre y aprecia el amor de Dios Padre en su ambiente natural, familiar y social.

OBJETIVO: Favorecer los procesos de atención y comprensión del idioma inglés para lograr un vocabulario de 264 palabras, conteo hasta el 10 y relacionar sus conocimientos con su entorno familiar mediante preguntas y respuestas sencillas.

OBJETIVO: Estimular la autoconciencia del propio cuerpo en movimiento para aumentar la capacidad de autogobierno y potencialidad corporal e intelectual mediante una serie de estereotipos motores como lo son el gateo, patrón cruzado y ejercicios antigravitacionales.

OBJETIVO:  Favorecer la expresión corporal, coordinación, ritmo y movimiento para promover el aumento de sus capacidades motoras, desarrollo de la imaginación, autocontrol, seguimiento de rutinas y socialización mediante el juego y el uso de la música.



OBJETIVO: Al finalizar el curso, el alumno podrá relacionar por sonido o por características físicas tales como color, tamaño o forma los objetos en pantalla, empleando correctamente las funciones del mouse, con la finalidad de compartir aprendizajes con sus papas por medio de actividades en línea.